sábado, noviembre 17

Por ver(te) Amanecer


Soñarme amando. Sí, amando. A alguien. Entre sábanas blancas, y sol desde ventanas. Bien video indie. Caricias en las mejillas, mejillas sonrojadas. Sonrisas sinceras, narices respingadas. Amor. Me soñe amando. Amando. Mis amigas dicen de mí "aquella que cree más en el amor que en ella misma." Es que sí, estoy -como cualquier humano- hecha para amar. Para cuidar, para ayudar. Quiero que mi vida sea así, y eso -sé- fue lo que te ofrecí.
Eras mi Edward Cullen. Ahora ya sos Historia. Ahora soy yo, sola, soñando que amo. ¿A quién? No sé. ¿Podría empezar por amarme a mí?
Ahoguémosnos en palabras, digo yo, lo más importante en el mundo. Dejémosnos llevarnos por a música. Por la felicidad, por el saber que siempre al final de todo, el paisaje es increíble, y las caídas son meros moretones en las piernas. Meras cicatrices en el corazón.
Queda un mes de estudio, un último esfuerzo de este año de caídas y felices paisajes al final de duros caminos. Falta tan poco para unas vacaciones bien merecidas, con amigas, sol y arena. Con mis libros como única compañía en el amor. Algún día alguien va a llegar y va a saber aceptar(me). Como sé también que alguien va a llegar y aceptar(te). Te mereces a alguien que te cuide tanto como yo. Alguien que te agarre desprevenido y te rockee el corazón, te descontrole el cabello y te haga hacer las cosas que menos pensaste que alguna vez ibas a hacer.
El otro día vi una película, rescato una frase que dice algo como lo siguiente: "It's funny you think I'm awesome when I'm actually a mess, and at the same time you see yourself a mess when I found you pretty awesome."


Love is all you need. All you need is love.
(y ese amor puede venir desde dentro tuyo, ¿no?)

1 comentario:

Lexy Sen dijo...

¿De qué película es?