martes, mayo 24

Seven months ago, eramos uno


Romeo 24 de octubre de 2010 a las 17:26 Denunciar
Gorda, no estés mal, me siento una mierda ahora por que te llené de mis problemas y a vos que te pasa esto. Lo primero que te digo es que no tenes que estar mal, que mientras mas perfección les demuestre, mas van a pedir de vos. Las cosas que haces, las tenes que hacer por tu propio bien, por que de nada les sirve a ellos que hagas lo que quieren por que cuando ya no puedas cambiar tus decisiones, estas van a generar en vos un rencor de siempre hacer lo que quieren y nunca poder hacer tus propias cosas.
¿Para que seguir? Preguntátelo todos los días, pero tené la certeza de que siempre el mañana va a ser mejor, la felicidad no existe, solo hay momentos felices, pero si estos los haces durar lo suficiente no cabe duda que cuando acabe, va a haber otro para hacerlo perdurar.
Deberías hablar con ellos, a ver que esperan de vos, sería más fácil que romperte la cabeza pensando, a mi me sirvió.
Te pondría las mismas dos palabras que te puse en el mensaje a las 3:00 a.m. pero no va con mi estilo, lo sabes
(tq, te extraño)
NO ME PUDE RESISTIR.

Volve conmigo, volve. Que creo en las segundas oportunidades, y creo que podemos sobreponernos a cualquier cosa. De toda crisis sale lo mejor, si queres y yo si, yo quiero.
Te extraño demasiado,
volve gordo, volve.

1 comentario:

Disorder† dijo...

Here we go AGAIN.


Date una oportunidad, no te quedes con las dudas.