domingo, abril 24

Ndouvu







Ndouvu significa "elefante" en corsa, idioma del guía africano que me llevo a tener frente mío al animal dueño de mi corazón. A verlo defenderse, gritar y vigilar desde las sombras. Se me cortaron los labios, me duelen los pies, mis ojos son verdosos hasta por debajo y me caígo del sueño. Tengo una semanita ardua por delante, tengo que leer mucho pero me tengo fe, porque tengo ganas de meterme en los textos y olvidarme del mundo. Conseguir la sensación esa que tuve al tirarme del péndulo, relajarme. ¿Para qué estresarse? Tengo de todo, y debería aprovecharlo más, ¿no? Para mí las cosas son tan fáciles, que no me puedo quejar. Que el tiempo pase y hable, voy a dejar.
Tengo una sonrisa congelada en el rostro porque soy feliz ante mi pasado, tranquila en mi presente y no me pregunto por el futuro.

¿Habré entendido finalmente el significado de carpe diem?

Ojala.
pd. felices pascuas

2 comentarios:

^__^ Suu! dijo...

yo creo que sí..
si no, no tengas prisa, cuando menos te lo esperes, sucederá.

El Drac dijo...

Oye "Ensalada" de tiempo que vuelvo a leerte y la verdad que me has sorprendido. Te encunetro maduraza (por lo menos en lo que te he leído) Te mando un saludo. No entendí por qué el elefante es tu dueño o es que tu chico ¿¡es como un elefante??