domingo, enero 30

We All Complete

No sé que me invadé hoy, si será que las aguas tienen un monótono ir y venir, y tienen un azul más profundo de lo que pueden mis ojos tolerar. No sé. Será que ciertas cosas, ciertos sucesos me dan mucho de que pensar. Como soñar con alguien a quien no veo hace tanto tiempo, y extraño (o quizá no), pero que en cierta forma me marcó en tantas cosas. Con él pude aclarar mi cabeza por primera vez; con él me había decidido mi camino sin conformarme. Pero, ¿es de verdad tan malo conformarse? ¿No amar hasta la última gota de azúcar? ¿No exprimirle del todo lo dulce? Tampoco lo sé, aunque ayer y hoy lo pensé: y cómo. Que el tiempo quizá no sea suficiente, se dice que el promedio de vida del hombre es de 100 años, el otro día una señora cumplió los ciento y pico y estaba feliz. Se podría decir que ya había hecho todo lo que quedaba para hacer. Hoy me enteré que a alguien se le fue una persona tan importante como modeladora a los seis años de existir. ¿Habría realmente cumplido todo lo que se proponía en la vida? Más allá del plan que Dios tenía para él, ¿lo habría logrado? Quien no quiere ver a sus hijos crecer hasta que tengan la seguridad suficiente de independencia, quien no quiere que una amistad dure por siempre y siempre. Quien no lo quiere, que me lo diga; sería la más grande excepción que alguna vez conocí. Ver esta seguidilla de actos, me hace pensar que a veces perdemos el tiempo, que a veces no nos damos cuenta y el reloj sigue avanzando y no nos podemos quedar detenidos en un viaje de egresados, o en una muerte, o en lo que fuera. Por más lindo bonito o horrible que fuera. La vida es demasiado inesperadamente corta, y nunca vamos a saber si mañana vamos a despertar. Creo que hoy le tengo miedo a morir. Hoy le tengo miedo a morir sin besarte de vuelta, y si, seguro vas a decir que exagero, pero tengo mucho miedo de irme y no haber cumplido con todo lo que me propuse. ¡Miren si el 2012 se nos viene la tierra abajo! Sin irnos de tema, no sé si será Dios quien tiene las riendas de nuestras vidas, y lo que nosotros creemos decidir por libre albedrío, en realidad ya estaba predestinado. No sé si será el Destino quien ya nos tenga deparado que hacer, que ser y a quien amar. Pero me gustaría pensar, para calmar mis miedos ya que no tengo tus brazos, que todos logramos nuestra pequeña "misión" en el mundo. Me gustaría creer que venimos y nos vamos cuando ya no nos queda más que hacer, porque quienquiera (Dios o Destino) no nos quiere hacer perder el tiempo. Hoy me gustaría pensar que me voy a ir cuando ya este aburrida de este planeta y no tenga más collages que cortar, historias que inventar, besos que darte, abrazos que recibir, oídos que regalar, y más blabla.


Supongo que este año lo empiezo como si me hubieran dado un electroshock que me hubiera sacudido la entera espina dórsal (no tiene nada que ver que ayer me diera una patada unos cables sueltos de por ahí, eh), y estaré más filosófica, más profunda y melancólica. Pero espero que este año no me pierda nada, ni un segundo de las veinticuatro horas de cada uno de los 365 días que me deparan. Y les deseo, de toda alma, los mismo para ustedes.

pd. y les recomiendo ver "Never Let Me Go", claramente.

3 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

justo me la he descargado!
tengo un montonazo de ganas de verla

deliriosinfonico dijo...

No sé si será el Destino quien ya nos tenga deparado que hacer, que ser y a quien amar. el destino esta en permanente cambio asi q nunca sabras q es lo q te tiene preprado el destino!
"No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa; pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo"

El Drac dijo...

Destino... creo que sí; parece mentira pero cuando te amoldas a él, a las cosas que te trae, como que le encuenras la manija. Oye Ensalada, no sabía que tenías otro blog; es más estuve taaaan extrañado que no publicaras y mira tú, de casualidad te encuentro!!. Un besote