lunes, diciembre 27

1/3

Pensar en los Chicos de mi Vida. Upa.

Si puedo contar, si me permiten, soy una chica que siempre a tenido alguna historia romántica, me las busco, me encanta la telenovela ja. No, mentira, me fascina el amor. All you need is love. Amé los Beatles en uno, la piratería de otro, la inocencia de aquel, volví a caer en el ideal del rockero más perfecto y conocí a un príncipe Azul. Me fui de viaje, un desconocido me dió de probar la soja y sintiendo una ternura celosa, otro me hizo tragar arena. Nombro sólo a éstos porque si bien hubieron algunos en el medio, pude tenerles aprecio pero no llegué a conocerlos tanto como para poder decirles un te quiero bien sentido si quiera. Jamás dije te amo (miento rotundamente), en mis delirios escribí mails al rockero y dije amarlo, creo que si bien pude llegar a hacerlo, quizá. Éste no fue nuestro tiempo, somos y seremos descoordinados, o quién dice que en un futuro imperfecto la vida nos vuelva a encontrar solteros y con ganas de intentar. Porque todo se basa en la paciencia y la confianza, por lo que yo aprendí a la fuerza. Y soy la persona más impaciente del mundo.

De todos éstos, llegué a un punto en mi vida, un 12 de noviembre de 2010, en el cual decidí, por sobre todos aquellos, por sobre el rock y el reggae, la belleza y la normalidad, la bipolaridad y la constancia, la pirateria y el compromiso libre, elegirlo a ese príncipe sacado de un cuento. Lo elejí por sobre tres. Tres que realmente me movían el piso. 1/3. Porque él que podría ser cuatro, lo di por terminado antes de irme en ese famoso viaje que me daría confianza en tantas áreas y me formaría a como soy hoy. ¿Dónde quedó Porto?

Y hoy, que no se en donde estoy parada, si en mar o en tierra y me gritan MARCO! y yo no puedo decidir, porque no es mi decisión, no es mi turno de decidir. Es de él, tienq ue hacerme saber qué es o que quiere, porque si bien en un momento yo lo tenía claro, ahora no. Todo lo que paso antes se fue a la tubería en un llamado telefónico. O quizá no, porque no lo sé, y no tengo pista alguna, y se me hace de día pensando y yo sin dormir. ¿A dónde fuimos a parar Romero? He jugado todas mis cartas, tengo tatuado el cartel de vendida, pero corro riesgos de ser ocupada por ocupas, me van a saquear. Y yo no te quiero apurar. Porque creo que caí tan duro, "

Y me saca estar en esta indecisión, y se me viene a la cabeza las cosas que hacía el enano, y tengo miedo de caer. Porque Vere, me lo dijiste, y yo no quería ver, pero estoy más metida en esto que los mineros de Chile. Tengo el corazón más que entregado,"

que no quiero volver a caer. Me hicieron doler tanto, que no quiero hacer ni que me hagan más doler. Te quiero y te elijo, y si ésto no va más, decimelo y me entrego al luto de olvidarte y a las garrapiñada, películas tristes y más cosas que me depriman y me hagan escribir entradas como esta. Aún todo, hoy, te quiero y te extraño mucho, y algo dentro de mí, me dice que me vas a contestar el inbox (no vale si lees esta entrada, eh).

Y eso, en teoría. Te extraño mucho bonito, mucho mucho. Y pase lo que pase, voy a ser feliz.

Lo prometo(:

pd. ¿podré alguna vez tener un fin de año normal y t r a n q u i l o?

7 comentarios:

Nicole dijo...

Me encanta el nuevo diseño de tu blog! Y respecto a la entrada solo puedo desearte suerte y que seas feliz :)

Janella! dijo...

I may not know a lot of about your love life (at least I got to find out about one thing) but being able to know you learned strength from your experiences, that's amazing. Not everyone has the courage to say that.

By the way, even if I use Google Translate to read your blog, the way it goes in English is beautiful. I always admire the way you put words.

deliriosinfonico dijo...

estas loca..y me gusta tu locura!
jaja..
espero q andes bien!
suerte con tus amores..
te dejo algo q escribi hace mucho:

Nosotros, los locos, somos gente que vive mejor que los demás. Podemos ver mucho mas allá del camino, no necesitamos que nadie nos diga las cosas, podemos ver, imaginar y sentir el porvenir!Somos como un tren simpático que atraviesa la ciudad, con muchos vagones, revolucionando las calles! Creemos en que todo es posible, no nos asustan las utopías, nunca nos quedamos sin colores y sabemos que las monedas tienen mas de dos caras!Pero aveces confundimos el cielo y el mar. Los comunes nos ven como soñadores, y entre nosotros nos vemos como eruditos disfrazando luces!

Miqui Brightside dijo...

Feliz Año :)

Beth dijo...

me morí con la entrada te firmé aca de nuevo porque no sé que blog usas más pero bueno feliz 2011 y esperamos recibirte en el blog más seguido ♥ besos

Yemiinis dijo...

woow chica yo no lo escribi pero tu si, sentiamos lo mismo y tu isiste la parte de escribirlo y publicarloo y yo de leer y comentar (complementadas desconocidamente) solo necesitamos una respuesta una frase qe nos haga saber si debemos o no seguir con todo esto o simplemente ponernos a ver peliculas triste y cosas qe nos hagan sentir peor (masoquismo al corazon).

Musho Besos cuidatte y suerteee en todooo (me cuentas qe paso si quieres con gusto te contare lo mio )

La Chica Del Caffé

Anabel dijo...

Y todo lo que viviste? Quédate con ello porque en un futuro no muy lejano te servirá para escribir una gran novela!! rockeros, piratas, principes azules... ahí tienes a los secundarios, tú, tú serñas la protagonista!
Muchos besis