viernes, julio 9

así, no puedo

Verlos así, verlos pelear, me hacen creer que no hay amor eterno. No hay amor adolescente que se queda impregnado a la piel para durar como cicatriz de buen o mal momento. No hay nada. Me hace pensar, sinceramente, que él no me quiere. Me hace sentir, tonta, inútil, usada, transparente, predecible y naïve entre muchas otras cosas. "Youre so naïve", vos mismo me lo dijiste, alcoholizado en un mensaje de texto. Tener confianza no es lo mismo que tener esperanzas, no confundas. No te hagas el vivo, no me va eso. Ésto no me está funcionando. La confianza no es esperanza, las espectativas no son cuchillos corta algodón, no. La confianza no es igual a la esperanza, que confíe no es lo mismo que esperar; la hospitalidad es algo que se da sin esperar nada a cambio pero juntos y de la mano sólo de a dos se va. La confianza no es esperanza. El trámite no es amor. Los llamados alcohilizados no te suman puntos, y el hueco crece, dentro, pura y exclusiva desilu
ción.

pd. Aparte, ahora tengo ganas de irme con ese otro, y saber que la voy a pasar genial
o irme con el de ayer que me hizo bailar.
Tiburón que se duerme, es
C A R T E R A .

11 comentarios:

El Drac dijo...

La confianza es la hermana mayor de la esperanza, no es lo mismo es mucho más fuerte que esperar algo con deseo de que se realice, es esperar algo CONFIANDO (léase estando seguro, convencido) de que se realizará. Un besote.

Enrojecerse dijo...

mi amor, deja de creer en la esperanza, yo creo que eso nos tortura, nos hace débiles y sin un corazón fuerte. tenemos que seguir, seguir hacía arriba que empieza por S. no me gusta decir eso, soy la primera que me quedaría donde estoy sufriendo y esperando, pero sabes perfectamente -con los consejos que siempre me has dado- que tenemos que coger carrerilla y dejar el pasado atrás, ¿lo intentamos? de veras, me muero de ganas.

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Que te vayas con el que te hizo bailar o con el otro, cualquiera que te haga sentir así NO merece la pena! ^^

Un Besito con abrazo! :D

Miqui Brightside dijo...

me gusta el nuevo diseño de tu blog
gracias por tu comentario :)

Unknown dijo...

la nostalgia suele ser una mala costumbre difícil de corregir... es peor que las faltas de ortografía, en mi caso al menos. Un día descubrí que era casi un estilo de vida y que viviendo pasados no vividos, se consumía la vida de cada día, de cada hora. Quise creer en las recetas del olvido, en el clavo por clavo... hasta ahora he logrado llenarme de memoria y vivir, cada momento, junto al resto de mi historia... Muy bueno. Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tiburón que se duerme.... nunca vi un monedero de tiburón jajaja


Saludos y un abrazo.

Soniaa dijo...

Pff, demostrale y dejale bien en claro que si te hace ese tipo de cosas, no vale la pena. Y se nota que vos sos demasiado para ese.

Mucha suerte ensalada RRRRUSA.

Mia Wallace dijo...

la confianza es la base para que ese amor adolescente pueda durar.
alcohol isn't a good combination, al final decimos o nos dicen cosas y terminamos heridos. (creeme, i've been there). si de repente te sentis insegura hacéselo saber, no te mereces esto que te pasa.

Anónimo dijo...

Si te hizo bailar y disfrutas el baile, dale para adelante :)


Creo que una cartera de tiburón puede ser un tanto peligrosa, la piel parece un papel de lija.

Enrojecerse dijo...

¡masoquistas? somos como personitas de autodestrucción, tu y yo al menos.

pd: siempre te fijas en los detalles, me encanta:) te voy agregar a facebook, ¿vale? así puedo poner cara a tus letras por una vez!
unbeso preciosa

Miqui Brightside dijo...

qué comentarios tan chulos me pones :)