martes, julio 20

La Ley de Atracción

Estoy empezando a creer realmente en una ley. Prescisamente en la Ley de Atracción. Aunque sea quisquillosa, es decir, hay que ponerse a pensar en realmente cómo quiere uno que suceda cierto acontecimiento. Y me da miedo.

Miedo porque ayer
alguien saco de mis labios tu gusto. Así como te lo tiro.
Miedo porque así lo deseé. ¿Para? Sacarte de mi cabeza, sacarme las ganas, de por una vez, yo hacer las cosas mal. No se si puede llamarse
egoísmo, o confusión. Sólo sé se me plantó enfrente, y me dió un beso. Aunque aquí va mi teoría de que tal ley es algo quisquillosa y rebuscada: hay que especificar cómo. Pedía a gritos en mi interior estar con él, porque a él lo conozco y, hay confianza. Algo que con vos, no hay. Ahora, lo grité internamente, pero fue tan superficial y con tan poco tacto de parte de ambos dos, que no me hizo sentir del todo feliz. Del todo satisfecha, y creí que con él iba a sentirlo; eso que con vos me estaba faltando.
Miedo, ¿miedo?
Qué es eso.

Necesito volver a soñarte como antes, creo que mi idealización sobre vos era tan diferente a vos, tan diferente. Aún así hay cierta obseción y manía, cuando estoy con vos. Soy otra tan diferente, rebajas mis defensas hasta tal punto que no hay medicina que baste. Quiero que se me dibuje una sonrisa al recordarte, como antes de que todo se fuera tan pero tan al pasto. Quiero soñar despierta, y despertar sabiendo que las pesadillas no existen. Quiero que me des un beso que me respire los pulmones por enteros, que ensanche mi corazón hasta su máxima capacidad, que me vuelvas loca con sólo un pequeñito detalle. Porque sabes que soy tan detallista. Quiero que me des un beso de esos, que suprimen el mundo alrededor.

Pero con vos, no hay ley de atracción que valga, ¿o es acaso que no lo deseo tanto?

pd. tengo antojo de tiburoncitos.

8 comentarios:

Tato dijo...

Creo que existe, sin embargo es muy difícil llevarla a la práctica. Me gustó mucho tu blog, saludos.

wasteyourtime dijo...

live fast and die young <3

Mariana A. dijo...

Yo si creo que existe... pero también tienes mucho razón en eso de que es muy quisquillosa y que hay que saber desear las cosas ;)

"Necesito volver a soñarte como antes, creo que mi idealización sobre vos era tan diferente a vos, tan diferente. " Me encantó esta parte, creo que me sentí bastante identificada... en fin.

Saludos y que tengas excelente día :)

Stéphanie Caramel dijo...

no siempre sale todo como uno quiere. pero te diria que priorices justamente lo que quieras para vos misma, con ley de atracción o sin =).

pd: estamos en la misma, crucemos los dedos y mandemos toda la fuerza.

La niña que se enamoró del lobo. dijo...

estas cosas pasan :)

La hija de Caronte dijo...

me encantó esa escena. muas

Seba77 dijo...

¿Antojo de tiburoncitos?
WTF?

Cuentos de una gossip girl dijo...

Dime una cosa Cómo lo haces?¿ Siempre me siento tan identificada con tus pensamientos y como no con esta, sobretodo en este parrafo: ``Necesito volver a soñarte como antes, creo que mi idealización sobre vos era tan diferente a vos, tan diferente. Aún así hay cierta obseción y manía, cuando estoy con vos. Soy otra tan diferente, rebajas mis defensas hasta tal punto que no hay medicina que baste. Quiero que se me dibuje una sonrisa al recordarte, como antes de que todo se fuera tan pero tan al pasto. Quiero soñar despierta, y despertar sabiendo que las pesadillas no existen. Quiero que me des un beso que me respire los pulmones por enteros, que ensanche mi corazón hasta su máxima capacidad, que me vuelvas loca con sólo un pequeñito detalle. Porque sabes que soy tan detallista. Quiero que me des un beso de esos, que suprimen el mundo alrededor´´ Simplemente, genial, de veras! ^^

Un Besito grande! :)