domingo, julio 22

out of breath, I've been left to believe that someday I'll breath again


Y si te veo, y si no te dejo ir. Haceme sentir lo que me hacías sentir. No quiero lo forzado, quiero lo natural. Respirarte, y recordar cada piel de gallina que me hacías sentir. No quiero buscar, no quiero presionar, quiero respirar con lo que viene y quiere ir, no quiero pelear estúpidamente. Creo que quiero abrazarte ahora y que no digas nada, quiero buscar mi hueco en tu cuello, quiero que me hagas sentir en casa. Y tengo terror de no encontrar la llave. Tengo terror de no reconocer el olor. Decime que va a pasar si te abrazo y no me tiemblan las rodillas. ¿Respiraré otra vez?
Me da tanta bronca haberte dejado ir, y haber perdido la confianza que jamás tuve en alguien. Te quise hacer parte de mi piel, quise hacerme entender para no dejar lugar a secretos ni malentendidos. Y te fuiste.
Te fuiste.
Esa es el carozo que me recorre de pies a cabeza, que me hace distante, que me hace cobijarme en mí, que me hace no mirarte a los ojos cuando me tengo que despedir. No quiero volver a dejar de respirar.
Te fuiste.
Y seguís sin saber decirme porqué.
Y ahora volviste.

Y creo que quiero abrazarte ahora y que no digas nada, quiero buscar mi hueco en tu cuello, quiero que me hagas sentir en casa. Y tengo terror de encontrar la llave, que mis labios encuentren los tuyos y que me des vuelta el mundo again.

No hay comentarios: