viernes, junio 15

"You make my heart have premature ventricular contractions"



No me sueltes, tengo miedo. No me dejes, tiraré de tus cabellos. Mis uñas se harán parte de tu espalda, mis dedos recorrerán tus venas como si estuvieran atráidos al torrente debajo de ellos. No te vayas, en serio, jamás dije algo con más seriedad que ahora. Tengo miedo, que los días se vuelvan segundos y que te pierda con sólo decir adiós. Tengo terror a verte, escalón a escalón me construí sola, me empecé a volver lo que no soy en pura esencia, lo que no es mi naturaleza. Para que vengas y aparezcas, en otoño, con mi voina y tu sonrisa de Daniel, para que vengas y desarmes, destabilices me con sólo decir "Hola".
No me sueltes, tengo miedo y no te pienso soltar. No me dejes, si vienes, te quedas y no te vas, a menos que tengas una excusa (¡al menos una!) Mis ojos pestañearan más de la cuenta, como si todo fuera un sueño y huiré de tus pestañas, mira si me enriedo. No te vayas, es sencillo. Tengo tanto tanto miedo, que tiembla mi garganta, y escribo. Pareces ser la inspiración que faltaba. Tengo terror, terror de experiencias que no quiero volver y al mismo tiempo, saberte hábil de engancharme en tu cinturón -o en sacármelo sin que pueda negarme- me haces volver a ser yo bohemia. ¿Para qué vienes? Quiero leerte y luego de años, no puedo ¿Para qué? Supongo no tenes idea del efecto contradictorio que me causas. No besaré tus labios, te lo aviso de ahora, es más fácil perderte sin que mis dientes te recuerden. Es más fácil decirte "Adiós", y no "Hola", "Te detesto" en ves de "Te extrañé", "Nunca en tu pu#$% vuelvas": "Never let me Go."

1 comentario:

( Por debajo de la piel ) dijo...

Basándome en tu otro blog (donde tienes "Born to die" deduzco que la última frase se refiere a la canción de Lana... bueno, quizá me estoy proyectando, yo tengo esa canción como secreto, cuando me engaño a mí misma diciendo que no pienso y siento lo que dice, para que las expectativas no confiesen que lo son y pueda disfrazarme tantito de valentía u_u
Ya me inspiró tu entrada xq ahorita mismo vivo algo relacionado con ese miedo del que hablas, con las ganas de niña pequeña de que no se vaya, y hacer un berrinche del tamaño del mundo con tal de que se quede.
En fin, me encantó reencontrarme con tus palabras después de mi desaparición x estos lares n_n
Te contesté tu comentario en la entrada para no venir aquí a anunciarme ja. Un abrazo, gracias x leerme y dejarme leerte :)