jueves, noviembre 25

tres bonito




Hoy te siento lejos, hoy quiero que se enganche mi cinturón con la hebilla del tuyo, como aquella vez. No me alcanza con tenerte tan cerca, necesito tenerte a todo momento, necesito me des todo tu tiempo. Tenes razón, toda y cada parte, sos mi capricho, y me encanta que lo seas. Me encanta que me digas que soy tu debilidad, pero pasa aquel momento, se vuelven veinticuatro horas un segundo, y ya la ternura se te va. Un día sí, un día no. Cual noche te deshaces en día, entre nubes y soles madrugados. No quiero volver a la inconstancia, no quiero. Me aterra; necesito me sostengas. Me ayudes a no llorar más, me ayudes a darme cuenta que me pasa, que necesito de verdad. Necesito vengas y me des vuelta el mundo, que me vuelvas loca pero que me hagas saber que no te vas a ir y que no me vas a hacer sufrir. No te quiero obligar, no me gusta dedicir, odio pensar en futuro y más allá, pero es algo que debo acordar. Necesito la seguridad de quien no tiene sentimientos. Quiero sepas que, sufrí demasiado y no quiero otra vez. Así que si no vas a quedarte, vete de una vez, no me hagas dudar. Se que exijo demasiado, se que no es de tu incumbencia, pero es a razón de aquellos que por mí han pasado que necesito de que me cuiden, de que no soy mujer todavía, de que soy una niña que lleva mucha carga sobre los hombros.

Y por otra parte, tengo miedo que todo lo que siento ahora, con el tiempo desaparezca, y que sea al revés de ahora; que vos recuerdes fechas y me llames día a día, para que yo te haga sufrir a vos. ¿Qué puede pasar estando en diferentes lugares por el verano? Me da miedo pensar que puedo olvidarte, olvidar tu sonrisa, olvidar tus ojos y tus brazos que me sostienen. Me da miedo pensar que puedo olvidarte por un tiempo y distancias que no nos encuentran.

Pero ahora, te necesito más que nunca. Ahora, presente. Love is more than it seems. En serio te digo que estoy perdiendo toda independencia por vos. Hace tres meses estaba conociendo a la personita que me iba a robar toda palabra y rima (y aún no puedo creer que te tengo conmigo).

Te quiero mucho bonito.

8 comentarios:

El Drac dijo...

Uuauu!! Sí que estás enamorada!! jajaja y eso me alegra muchooooo!!! peero...(siempre el pero ¡qué agufiesta sos dracsito!)debes saber que el amor como toda emoción y sentimiento pertenece a un sólo tiempo; y que se hace posible cuando concurren hacia ése lapso varios factores y sobre todo la química que debe haber entre dos personas para que se amen; para prolongar ése tiempo de amor dulce y celestial es imprescindible que ambos maduren de la mano y vayan aprendiendo a ceder sus intereses particulares por el interés común de pareja, vale decir hagan lo que le haga bien a los dosy no solamente a uno de ustedes. Un abrazo y sé feliz!!

Ricardo Miñana dijo...

Hermosa tu declaracion de amor
un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Fausto dijo...

Estas complicada no? ja

No hay que confundir amor con dependencia, unión con miedo a estar solo.

Si lo olvidas es porque es olvidable y el amor no tan eterno ja. Si lo olvidas no te vas a preocupar, entonces, por haberlo olvidado. No te preocupes por eso. Si no lo haces, seguís teniendo lo que queres... el futuro es contingente.

Te puedo recomendar un libro para las vaciones? Cartas a un joven poeta de rilke. Hay una carta especifica que espero te guste.

Saludos.

Stéphanie Caramel dijo...

sí, conozco esa sensación de rara incertidumbre, de tener miedo por querer tanto,
pero tranquila, si dudas demasiado vas a encerrarte y por experiencia no está bueno.
todas necesitamos esa constancia de la otra parte y aunque el verano los aleje, si el sentimiento es más fuerte nada va a pasar.
alguna vez leí que la distancia hace a los amantes quererse más.
no tengas miedo

^__^ Suu! dijo...

Bonitas palabras :)

Fausto dijo...

De verdad pensas que es cuestión de paciencia?... la paciencia es una herramienta posterior... y siempre hay que ser cuidadoso con la paciencia de todas formas.

Me alegro mucho que hayas encontrado el libro, espero te guste. Te robaría la oportunidad de que la busques si te dijera que carta es... Eso seria algo triste, no te parece? me parece que es mejor que te encuentres con ella, o no. Pero si encontras algo, que sea tuyo.

Saludos

light my fire dijo...

que bonito eso de poder llevar la cuenta de algo, yo hace tanto que no lo hago...

brunettebarbie dijo...

que bonito es el amor
te sigo!
me encantaria q me siguieras :)
http://brunettebarbiez.blogspot.com/