viernes, agosto 13

corazón, es tan fácil quererte


Quiero quitarte una a una las manías que tienes de odiar los domingos. Verte caminar entre pavimentos y que me busques de reojo, abriéndote camino. Quiero quitarte el prejuicio de mis gustos musicales que sacas a pasear para hacerme enojar. Tomarte de la mano cuando estás deprimido y hoy respirarte, entre ele alba y su luminosidad. Quiero quitarme el miedo de abrir los ojos cuando te beso porque quiero quererte más allá de mi ideal. Encontrarme con tus ojos en el intento y saber que, esta vez, no me vas a dejar.

Estoy cansada, si. Pero feliz y tan tranquila. Me encanta saber que todavía tengo esta capacidad de sonreír bien niña con los mínimos detalles. Porque según mi opinión, todo se resume a eso. Aunque él no lo entienda y entonces este desconocimiento le cause estragos. Que se le va a hacer. Pobrecito. Es uno de los tantos que no logra entenderme, pero la verdad es una ¿alguien realmente me entiende? Me puse filosófica hoy, si. Aunque mi cabeza vaya a estallar. Aunque la ropa este a descuento (comprar comprar aprovechar comprar), aunque falten 22 días. Sólo veintidos días, Dios y me voy a arenas blancas, mar azul y negros garotiños. Quiero probar de hacer la experiencia, contárselas a ustedes para no se, desahogarla por entero, cuento más cosas acá que en mi diario; y eso es mucho. Estoy tan tranquila y con tanta paz que puedo tolerar cualquier cosa. Incluso que me vuelvas a dejar, o recordar a mi iaia y que ya no está.
Hoy, aprvechame, que estoy feliz.

pd. y eso que llueve.
gracias a los 69 que me leen, muchas y de las mejores sisi!

7 comentarios:

^__^ Suu! dijo...

Jo, que bonito. (L)

Mia Wallace dijo...

lo importante es que estés tranquila y te sientas bien. que disfrutes la espera y las compras con descuentos, y todo lo que viene después. no te preocupes, va a haber tiempo para entenderse.
me alegro que estés feliz, Azul, me hacés acordar a mi hace un año atrás =)

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Hola!

Unknown dijo...

cuanta valentía debe hacer falta para confesarlo: "Estoy feliz".

bien.

saludos.

Anónimo dijo...

Te digo que te envidio por tu próximo viaje :P
Y me alegra saber que estás feliz :)
Nos vemos, Azul.


PD: Tenemos la misma cantidad de seguidores, que loco(?)

Anónimo dijo...

gracias a tí bonita por tus textos :) el amor tendría que ser siempre así, fácil. muás

Natalia Maggi dijo...

Con o sin razón, no me animo a perderte...