sábado, julio 31

in case of asteroids



Te volví a soñar, ay si. Y me desperté y te vi, no se si eran imágenes del sueño o de vos en realidad. Anda a saber si va a pasar de verdad. Soñé que nos sentabamos al sol y que como me daba en el rostro, yo cerraba los ojos, entonces no te veía pero te escuchaba, y cada vez que los volvía a abrir te me acercabas más y más, hasta que te tenía en frente y murmurabas palabras que no puedo recordar a la perfección porque me quedé perdida en tus cachetes, tus mejillas rojas. Sé que algunas de esas palabras olían a celos y que yo te preguntaba si eso era lo que ocurría; y sucedió, lo dijiste. Te reitero, anda a saber si pasa y sucede de verdad. Me admitías que te estabas volviendo loco de celos y yo ni sabía porque, aunque mi inconciente en el sueño sí: por este chico, este indie rokker que conocí con el que si bien no pasó nada, ambos dos nos quedamos con todas las ganas. Y no sé qué es peor. Es decir, soñé que te ponías celoso y que antes de que yo pudiera objetar me dabas un beso y otro, y otro y otro. Y yo desperté con el sol que me rajaba la cara, que me hacía sonreír y me hacía darme cuenta de que yo estaba acá y vos allá y que mi sueño no podría haber sucedido ni en un millón de años luz, ni kilometros, ni noches. Ni días. Me mandaste un mensaje el otro día, y te lo contesté tan tarde. Se me pasó, perdón, pero el hecho es que no contestaste más, y no sé nada de vos desde el lunes. Y no sé porque, en circunstancias normales no te hubiera extrañado tanto como ahora lo hago, pero los kilometros tienen efectos en mí que no puedo expresar con tanta claridad, digamos que no puedo verte cuando se me da la gana o llamarte y pedirte que me rescates como (aunque poco) hiciste alguna vez. Supongo que mi cabello no es tan largo, y mi trenza para nada extensa para llegar a Buenos Aires y que vos puedas subir a Bariloche y liberarme de mi cuento de hadas donde soy Rapunzel y vos, buscate en wikipedia como se llamaba el príncipe de Rapunzel. Ay, te soñé y te extraño.

y hoy nevó.

12 comentarios:

Soniaa dijo...

Oh dios, basta. Ya viví esto de los amores a distancia. Es una linda experiencia, pero ahora la regalo como dirían sinceramente.

Se muy fuerte ensalada Russh. Nada más lindo que saber que alguien te quiere más que el resto.

Tato dijo...

Onírica (?). Nunca me animé al amor a distancia xD. Me gustó lo que escribiste, el estilo es muy bueno.

Con respecto a lo que me comentaste hace un tiempo en mi blog, no es que no me guste el viaje de egresados, nunca lo sabré en realidad, si no lo "probé". Más bien diría que analicé la situación y encontré más argumentos en contra que a favor de ir.

PD: Me gusta Matrix, pero no soy fan, me encanta la mayoría de los temas que trata eso sí.

Un saludo.

Unknown dijo...

El amor no acorta la distancia, ni deshace el tiempo, tampoco borra las palabras dichas, los errores cometidos.

Sobre todo cuando el amor tiene un poco mas que lo necesario de miedo a la soledad... esa innata incapacidad para estar solos, que la mayoría compartimos. No te parece?

Me gusto el post. Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustó esta entrada.
Una pequeña distancia entre Bariloche y Buenos Aires...
No estoy a favor de las relaciones de larga distancia (Lo que no indica que no las haya tenido), desgastan mucho, demasiado, a ambas personas.

Acá cayó aguanieve según mi viejo, yo ni me enteré.


En este no nombraste nada de los tiburoncitos, ¿Ves que te leo? :P

La Chica del Tirso dijo...

la distancia duele, pero no rompe. si alguien se va y lo quieres en el momento en que se va, lo seguirás queriendo hasta que vuelva. ahí, cuando lo tengas en frente otra vez, podrás dejar de amarlo.
suerte, cielo.

ChicaGuau dijo...

Ah, no me gusta el amor a distancia.

¡Un mimito!

light my fire dijo...

ojala nevase,
ojala.

Santiago dijo...

es un bajon, a mi me paso y me sigue pasando hasta con personas que no conozco, el ensueño pasajero aveces te crea cosas que es muy loco, en fin... todo esta en las mentes no ?

Santiago dijo...

ya se que es real la distancia de pieles, a lo que me referi es a aalo que soñaste. Y para mi tambien reina lo espontaneo... la creatividad a travez de experiencias es lo mejor rusita .

Santiago dijo...

tenes razon... aunque todavia me da cosa decirte ensalada rusa, no creo que tus viejos hallan sido del palo del rock y por amor a una banda de hallan puesto asi jjajaa.

Mia Wallace dijo...

es lindo el amor a distancia. tiene algo de misterio, de "prohibido" que atrae.
soñar no cuesta nada :)

Anónimo dijo...

genial título para este texto. muás