sábado, marzo 27

sábados locos que quieren salir y volar



Sábado bajón. Onda, pibe, te quiero ver. Se nota, ¿o no? Más claro, ¡echale agua! Pero claro, a ustedes, ciertas palabras no les llegan con el mensaje que nosotras queremos transmitir. En fin, creo que llegué a la conclusión de que, no voy a estar enamorada en un buen rato, no.









Y digo todo esto, para que vengas y de la nada, como piano caído del cielo en un dibujito de Looney Toones, me digas "Me encantas", sin anestecia o previo aviso, y eso a mí, me hace volverme loca. O que sepas que estás haciendo de tu persona, un idiota, pero que sigas y sigas sigas diciendo esas cosas que me hacen reír tanto pero que en el fondo, bien fondo, me encantan.

~me estás encantando con tus cursilerías baratas
y no encuentro fuerzas para resistirme.
me siento una nena caprichosa con vos~

15 comentarios:

El Drac dijo...

Sí, a veces nos engreímos tanto (¡aunque parezca mentira!)que parecemos unos pañalones.

Enrojecerse dijo...

no hace falta que el aigua corra, a veces no podemos ocultar nada y se nota mucho QUE QUEREMOS VER a esa persona:) ¿verdad? un beso!

Lexy Sen dijo...

No huyas y abrázalo, ¿que sería la vida sin estas pequeñas "tonterias de niña caprichosa"? vivelas auqneu la razón te diga lo contrario!

un beso!

Miqui Brightside dijo...

me gusta me gusta
pero menos sábados no gratos eh
:)

Anónimo dijo...

en el amor hay que ser caprichosos. :)

( Por debajo de la piel ) dijo...

Parece que algo tan simple como un dibujito de Looney Toones se vuelve todo cuando alguien se ha convertido en todo para la vista de el corazón n.n
Cuando esos detalles significan tanto, suele ser amor y no capricho, creo que lo mejor en éstos casos es dejarse sentir auqnue nos volvamos vulnerables n.n
Un abrazo, muah!

Sofo dijo...

Lo que tiene que pasar, pasara.Y seguramente sin avisar.

Osos de colores ^^

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

ummhh... eso de no voy a estar enamorada en un buen rato... me parece que no va a ser posible... :)

Un Beso!

P. dijo...

premio! :) pasate por mi blog! ^^

wasteyourtime dijo...

es lindo encantarse de algo

Inconciente Colectivo dijo...


Para superar la rutina, para tomarte las cosas con mejor humor, para putear y descargarte, para reirte, para lo que busques (excepto sexo casual o por dinero) tenés este blog:

http://elinconcientecolectivo.blogspot.com

Te espero, fiel lector.

@anasanchez02 dijo...

Estoy de acuerdo. Ciertos tacones nos hacen olvidar que el suelo está a unos centimetros
Me gusta tu blog. Te sigo, bonita!

Enrojecerse dijo...

ya sé que te he comentado en esta entrada, pero quiero darte las gracias. creo que eres la primera persona que se da cuenta de que lo que escribo son mis propios sentimientos, que no estoy bién, que en realidad estoy pidiendo socorro:)

todo va a salir de maravilla, no te preocupes! muchas gracias!
unbeso:)

Soniaa dijo...

Vamos el chocolate todavía! Jaja yo vi la nota y fue lo mejor del día.
Na, mira, esto de los hombres, ayer le dije a un amigo que tenia ganas de tener novio, pero no hay nadie que me mueva al piso, y me da bronca. En fin, espero encontrar alguna cosilla por ahí escondido en algún rincón esperándome (?)

Un beso, mucha suerte!

Mia Wallace dijo...

uno no elige cuando se enamora. cuando menos lo quieras llega, se instala, te da sueños y pesadillas, te lleva y te trae. nosotras lo padecemos, ellos se desentienden. pero al final siempre son más las sonrisas y por eso a pesar de todo, nos encanta.