viernes, marzo 19

casicasi dos años después



Quizá se me haya hecho tarde, o quizá hoy haya pintado el bajón. Tú hubieras dicho "A que estás tirada a lo ancho de la cama, con la netbook frente, ¿no?" Y yo te hubiera dicho que sentada estaba, sólo por el placer de mentirte y que tú no te salieras con la tuya; sólo para llevarte la contra. Y me preguntó si este año me mandarás un mensaje para mi cumpleaños, probablemente no: te pedí que no lo hicieras. Quiero irme. Sola sin nadie más, irme sin tener que preocuparme por nada, y pensar que falta tan poco, tan solo un año para empezar a decidir lo que yo quiero para mi vida. Estoy feliz, no me malentiendan, pero hay ciertas cosas que arruinan ese buen humor cotidiano, es decir, hay cosas que ya ni las hablo, nombres que ya no pronunció ~entre ellos el tuyo~, y nadie dice nada. Nadie se da cuenta del gran esfuerzo que hago por pensar un poquitito menos en ti cada día, que me lleno de cosas para hacer para no pensar un segundo en ti, que el alcohol ya se hace paso por mi garganta sin mucho dolor o disgusto. Nadie se da cuenta, y no estoy buscando que lo hagan. Me preguntó a veces, cada vez menos, y hoy es la excepción, que será de tu vida. Moriría por haber visto tu rostro al leer mi mail, moriría. Moriría por volverte a ver. Aunque quizá recién ahora, comience a entender que yo amaba el ideal que alguna vez me habías mostrado. Amaba eso que yo creía que eras. Y quizá, muy probable, no eras así. Y sigues sin serlo. Tengo miedo de no encontrar, aún así, a alguien que pueda quitarte de mi cabeza, de mi cuerpo, pañuelo y corazón. Hoy puedo decir que estoy bien. Como tantas otras veces, pero al sentimiento es constante, quizá mi rostro no lo demuestre, pero quizá yo sea así, malhumorada y tan transparente que se denota. Escribo mejor que nunca, y sin pensar en ti, ¿sabías? Me pregunto que será de tu vida. Estuve como una semana o más sin entrar al blog, salvo para chusmear un poquito, pero en fin, nada muy relevante para postear. Ah, hay un brasilero del cual todas estamos enamoradas, sip, me incluyo pero supongo que ya habrá fichado a alguna (cosa que hizo), así que perdió mi interes tan rápido como lo obtuvo. Claro, eso no quita que siga mirándolo y lo piense igual a Joe Jonas, ohmygod. Últimamente me aburro muy rápido de las cosas. Últimamente soy otra, y eso no me gusta, me asusta.


Quizá vuelva a ser esa chica que era antes de que volviera a verte, en un boliche desencontrado, con las amigas de tu novia (en ese entonces, pues cambias más rápido de novia que de calzón) mirándonos, y nosotros sentados y confesando un amor de hacía cinco años. 12 de Octubre del 2008. Ahí empezó todo, ¿te acordás? Y me vuelvo a encontrar rebuscando en mis diarios y sonriendo como una idiota porqué sigo sin poder creer todo lo que pasó. Pero pasó. 523 días después, hoy, pienso que quizá, todo fue parte de mi diario, y las hojas y lo mensajitos más tiernos del celular, y el beso que me hizo olvidarme de todo y más y que me dejó pensando en toda la semana en vos, y nadie más. Quizá era amor, obseción, locura, o como vos quieras llamarlo. Para mí, ahora se convirtió en pasado.

12 comentarios:

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Que sincero y que cercano, estoy segura de que poco a poco le has ido olvidando y dejandole de necesitar un poco mas, y sabes que me atrevo a decirte que si, que quizas le idealizaste...

Un Besote!

Miqui Brightside dijo...

La foto me guzta :)
523 dias es mucho, mucho tiempo

^__^ Suu! dijo...

Es impresionante lo que has escrito.. muy valiente por tu parte..

PRONTO!
MUY PRONTO, estoy segura que le olvidaras..

Soniaa dijo...

Totalmente directo, y así deben ser las cosas. No sé que habrá pasado. Pero toda separación o pérdida hay que tomarla con calma y darle tiempo a que el olvido o alivio llegue a nuestras vidas.

Un beso Ensalada Rusa :) Jaja.
Be Happy.

Sonia.

Anónimo dijo...

en un viejo recuerdo. muás

( Por debajo de la piel ) dijo...

Me encantó tu entrada n.n
Pareces encontrarte contigo misma de manera muy sincera y eso no es nada fácil (algunos a veces tememos a decirnos la verdad).
Respecto a él, creo que sólo resta hacer uso de las razones en contra de estar con él para que no les gane el amor que sientes o si éste último es más que esas razones, habría que reconsiderar si verdaderamente valdría la pena poner antes las razones (estoy pasando por algo parecido y eso concluí n.n)
Si aún así decides olvidarlo, lo mejor es que te centres en tí (así como cuando uno quiere dejar el cigarro y mejor piensa en cichle, sí funciona! XD)
En fín trato de dejarte algo que te sea de utilidad, si puedes tomarlo de mis palabras, qué mejor?
Desde aca te envío la mejor de las suertes, un abrazo.

Ela dijo...

ahiii noo que no me baje por recordarlo! me he identificado tanto con tu nota...
ojala puedan regresar las sonrisas...

Enrojecerse dijo...

convierte ese QUIZÁ en un hasta luego.

Hollie A. Deschanel dijo...

Pues si es pasado, mejor olvidarlo.

¡Beso!

El Drac dijo...

Lo malo de los que escribimos es que cada pequeña cosa la pontenciamos al infinito y de una miradfa, de una palabra, que tal vez salió sin querer o por sólo cumplir con la educación ya creemos que son pruebas suficientes para endiosar la presente realción como un gran amor; sin embargo creo que las mujeres se recuperan más rápido que los hombres, te felicito por ello. Lindo el relato.

Mike Aquarium. dijo...

estoy convencido de que algún dia recordaras esto con media sonrisa.
Yo estuve casi tres años olvidando a alguien, y al final resultó que mi cabeza había idealizado tanto a esa persona, que perdí la noción de las personas reales. Ahora me rio de aquello y si, perdí tres años de mi vida, tu eres mas inteligente, solo llevas "casi dos años"..volveré por tu blog compañera, me ha encantado y te invito al mio. Un abrazo.

http://mividaentuventana.blogspot.com/

Cita con los ángeles. dijo...

Muy linda entrada & que sigas con el mismo propósito de olvidarlo por completo.lindo blog te sigo(: un besito enorme.