miércoles, enero 27

Sólo un día para irme, y ya estoy feliz.



Sintiendo esta paz interior (cosa que llamo yo a una especie de pre-bariloche), siento que todo va a estar bien. Y me tranquiliza, obviamente quizá cierta gente no se tome bien mis decisiones, pero ¿es que acaso no son mías? Quiero saber que si las tomó, y mi consciencia está limpia y tan tranquila, es porque no les va a hacer mal a otras personas involucradas, quizá no resulte como ellos querían, pero bueno, no todo en la vida se consigue, y tengo que aprender a decir que no, aún así no cumpliendo las expectativas ajenas. Es un break, un BASTA declarado mi ida, y también va para la vuelta. Soy libre, quiero serlo y eso es algo que no pretendo cambiar y ni siquiera ALTERAR en lo más mínimo. Quiero saber que no tengo ataduras, a nadie a quien rendirle cuentas porque necesito un tiempito para mí, solita sisi, no egoísta, sino que quererme un poquito a mí, no me vendría mal. 'Cause I'm a free bitch baby!, dice Lady Gaga, y eso es la pura verdad. Saber que "soy libre y organizada" ja, saber que no tengo a nadie que satisfacer más que a mi misma. Porque no estoy buscando ni esperando nada serio, con NADIE, salvo conmigo misma. Si, un acuerdo entre yo y mi yo, de que este añito que se me viene encima (es decir, último año de secundaria, decisiones a futuro con respecto a la carrera y/o trabajo, Porto Seguro y graduación) sea más, mucho más tranquilo. Porque la verdad es que yo soy una EXAGERADA, una ~locamente~ exagerada adolescente, que cree vivir en una película dramática, cómica y filosófica. Aunque también pienso que de algún lado los buenos directores (los verdaderamente buenos) tiene que inspirarse, ¿o no? En fin, yo escribo un diario, y este año va a rebosar de locuras pero prometo que a la única persona a la cual voy a dedicarme por entero, en cuerpo, alma y corazón, voy a ser yo misma. Tropecé, caí, me hice pelota contra el asfalto, pise baldosas flojas y me mojé, se me dió vuelta el paragüas en época de Santa Rosa ¿y saben qué? Creo que finalmente aprendí.
De hoy en más todas mis noches van a ser como ese October 17th, esa noche que sentí que estaba completamente liberada. Libre, free, libero, de todo. Despertarme ese mismo día y saber que todo, everything, tuto estaba en mis manos. ¡Eso era libertad!

1 comentario:

wasteyourtime dijo...

yo tambien me voi de vacaciones en unos dias, y tambien es lo mejor.