domingo, enero 24

Emocionada!


Se encuentra, se conoce, se quiere, se ama y se odia, se perdona, se engaña, se respira, se crea, se lastima, se confía y se desconfía, se cree, se hiere, pero no, nunca, nunca se olvida. Luciérnagas, césped mojado, olas que vienen y van: y en la pequeña arenilla que trae pigmentos y historias, se crean rocas que guardan recuerdos. Es por eso que se huele paz. Se escucha, se vive y se muere, se duerme, se despierta, pero los recuerdos, nunca, nunca se van.

Still breathing, huh?





Gracias, muuchas gracias ChicaGuau por este premio que me lleno de alegría! Nunca creí que recibiría uno, pero aquí lo tengo, y llena mi pluma de más ideas, y a mi querida Miel de libertad. No encuentro palabras para agradecerte, en serio (:
Luego quisiera otorgarle este premio a las siguientes personitas bonitas:
Amor descafeinado ~ morirbesando, porque sus entradas son geniales, llenas de vida y sentimiento y la última es muuy tierna. Además su última plantilla es una preciosura!
Desde mi pequeño mundo., porque Irene y Álvaro me enternecen hasta la punta de las pestañas, y en su última entrada a publicado 500 Days of Summer, una favorita mía, y no puedo comentarle nada, porque no se que me pasa con su blog que a la horade poner el código no me deja! Si alguien puede avisarle me haría un gran favor (:
Salvando a Julieta, que con sus entradas me hace acordar siempre a mi pasado, a recordar los viejos tiempos, y al nombrar A Walk To Remember , me enterneció de sobremanera y sus propias palabras me hicieron oler ese amor de verano que ella tuvo.
maullidos de chicagato, primero en principal su dibujitos son los más lindos y me encanta el que encabeza su blog. Segundo, sus entradas son geniales, tiene unas metáforas geniales, y un vocabulario tan amplio y congelado (será por venir de laponia?) que me fascina.
borderline, finalmente es un blog que descubrí ayer, con el cual me sentí muy identificada. Sus entradas son cortas, pero con palabras tan justas para lo que quiere decir que son perfectas, quisiera poder escribir así Ela!

En fin, muchas gracias y muchas felicidades!

4 comentarios:

Dara dijo...

Dice Cat que te trae un pastel de arándanos gigante para darte las gracias :)

pd: yo te dejo un abrazo de oso.

Anabel dijo...

Enhorabuena wapa!!
Me ha encantado el texto, con esos recuerdos que vienen y van... que permanecen...
Y mil gracias por el premio :)
Mi Julieta (y yo) se ha puesto contentísima!!
Besitos

Melanie dijo...

Felicitaciones por tu premio, lo mereces seguro!
Un texto muy lindo (:
un beso grande!

Anónimo dijo...

vaya...me alegro de que el post haya servido para que te animes un poco (y espero que hayas sonreído mientras lo leías). yo no creo que se pueda olvidar completamente a una persona, pero bueno, ya sabes lo que dicen, no?

"olvidar no consiste en borrar de tu mente, sino en recordar sin que te duela"

así que...ojalá el dolor se vaya pronto...

un saludo.