martes, enero 12

I'm Cut.


Porque se vuelve.
¿Por qué volvemos?

I'm not a stranger no, I am yours: with crippled anger and tears that still drip sore.



Es como un ciclo sin fin, se prueba algo que es tal adicción que se tiene que volver. Quizá soy tan inolvidable para vos como vos para mí. Por vos me refiero a ellos en sí. A ustedes, hombres de mi cor razón, bueno, "hombres". Me enseñaron a amar y a volverme a construír después de tanta decepción. "Lo que no te mata, te fortalece" dice uno, (S) "podeemos hablar?" dice otro (M1), y el que todavía no me lastimó, pero que poco a poco se abré paso en mi corazón, el destino dirá.
Y yo que creí que el destino lo creaba uno, pero no.

A fragile flame aged with misery and when our hearts meet: I know you see.

Ayer los truenos me despertaron. Ayer me dormí pensando que te extrañaba.
Pensando que quizá el tiempo se detendría y la vida y Dios consigo serían justos por primera vez, porque mi vida es una incanzable telenovela. La vida me da razones y razones constantes para no dejar de pensarte. Pensar en él y en vos, y una mezcla, una ensalada Rusa en mi cabeza, una confusión profunda en mi corazón. Y el único ántidoto es verte y detener el tiempo, porque no quiero tener miedo, porque estoy harta de no entender que es lo que pasa a mi alrededor.

I do not want to be afraid. I do not want to die inside just to breathe in. I'm tired of feeling so numb, relief exists I find it when.. I am cut.

Estoy harta de no entender el porqué sigues volviendo.

I may seem crazy or painfully shy and these scars wouldn't be so hidden if you would just look me in the eye. I feel alone here and cold here though I don't want to die; but the only anesthetic that makes me feel anything kills inside.

Y moviendome como cuando un terremoto acecha, como cuando las olas y el viento se complotan contra los navegantes que sólo quieren volver a casa. I do not want to be afraid. I do not want to die inside just to breathe in. I'm tired of feeling so numb, relief exists I find it when.. I am cut..! Me mueves y meces dentro y fuera de mí, y lo sabes, y lo sabemos. ¿Qué estamos haciendo? Loca ya estaba, pero no internada, acaso por ti me han de encarcelar. Sin ver la luz, no me importa.
Sin saber cuantos días llevo, porque no me importa.

Pain...! I am not alone.. I am not alone...!

Porque sabría que la razón sería suficiente, la razón de saber que por vos, por vos estoy así.
Use ese pañuelo, si, ese que te gusto tanto, pero no fue lo mismo y me dijiste de vernos, pero no fue lo mismo. Pero mirame acá escribiendo incoherencias, que no vas a leer (aunque quizá si), no quiero seguir así. Estoy ciega, sorda y muda, pero sigo escribiendo.

I'm not a stranger no, I am yours: with crippled anger and tears that still drip sore.

Sólo pido un respiro de la rutina, de vos y de él, de mí y mi verdad. Quiero irme ya, me lo merezco, merezco un cut off. Un chau, adiós. Y si sólo cerrara los ojos por una última vez, o ahorrara lo suficiente como para tomar el primer avión lejos de acá. No te das una idea, de cuánto pero cuánto me volves loca, me volves a mí con antiparras y nieve en la cara.
Me devolves la inocencia, esa misma que me haciste perder.

I do not want to be afraid. I do not want to die inside just to breathe in. I'm tired of feeling so numb, relief exists I find it when.. I was cut.

2 comentarios:

ChicaGuau dijo...

Me ha encantado la entrada de hoy :)
¡Un beso grande!

ensalada Rusa dijo...

Graciaas!