domingo, diciembre 20

Tanguito de Intrigas

Intentando dejarme con la intriga
que coces y entrecruzas,
no sabes lo que soy ni lo que aparento,
pero lo crees ver.
Y yo, mientras rozo tus labios secos
siento que te veo, translúcido como reflejo
y te siento desvanecer.

Para luego, sonriente aparecer.

Desatas hechizos predecibles,
intentas sin cobardía toda clase de encantos,
ay, si tan sólo supieras que yo de eso he tenido tanto,
que hoy me cuesta demasiado creer.
Sin embargo, aturdido
por mis besos enloquecidos,
te mantienes en pie.

Para luego en mis redes, de nuevo, caer.

Ay, y con tu dulzura embustera,
que me atrapa pero no me lleva a la hoguera
me pides que un tango te escriba ya,
ay, pero te faltan acordeones,
mil y un versos de cien amores,
aguantar dos, tres malhumores
cuentas de lógica sin igual.

Meta, meta en la maleta, que en la vida hay que intentar.

Me preguntan porqué camino así,
sin tocar las líneas y dando salitos por ahí,
yo respondo que la vida es una sola
y a mí me enseñaron que se vive feliz y sólo así!

No hay comentarios: