jueves, diciembre 3

All public

Sola, sola, dame un trago más fuerte.
La vida me pegó duro y parejo,
y creo que me quedan varios años más con los que ligar.

Así que servime otro trago,
vamos no seas desconsiderado,
he aquí una mujer desolada
y sola.

Ay, sola, tan sola
que el reloj en su muñeca no ve las horas pasar
si tan sólo ellos supieran lo que ella por ellos haría
o pudiera haber hecho.

Quizá lo habrán pensado
quizá se habrán imaginado,
que hubiera sido de sus vidas conmigo allí.
Pero nunca lo sabrán,
aunque dudo que lo necesiten de verdad.

Sirveme un tequila,
dame, dame cocaìna
para mì esto es rutina
de mi vida, día a día.

None of them will ever forget me, and they will never ever be forgotten, don't worry. 'Cause in my diaries they'll be told out, oh so detailed but told out. How they will come to know?


Someday they will know, how much they have harmed my heart.
AL PÚBLICO ENTERO.

No hay comentarios: