viernes, noviembre 27

a flor de piel,

























Sabrás lo nunca quizá y
nadie hay no ya que descubrirás
confiar quien en
revés al está mundo el
vanas mentiras de harto está y
ellas de una creyo se siempre
cuestionó se sociedad la a jamás pero
¿rebeldes esos están dónde?

Querer quieran que quiero
tú sólo, sabes q y q
vivir para razones dame
marfil de ojos tus deseo
jardin mi en...
revés al Mundo.
responder cínico, puro Egoísmo
rehén podrido, pecados sin sólo
vida la de vías las entre.

Y en ese roce de labios
mis intenciones no eran malas,
pero tu persistencia
me hacía actuar divertida
quería sufrir yo hacerte que creías quizá.
No lo sé,

qué es eso que me gusta tanto de ti,
tu voz siceoza y traicionera
no sé si eres ángel o quimera,
revélame cuál camino seguir...
Porque de todos tus encantos, me haces reír.

Te quiero volver a ver
vivir para razones dame

Dame existencia a flor de piel
iluminado instante el en y
lado tu a sentirme quiero.


Llévame
revés al Mundo.

Tinta y papel inspira
rompas no, decepciones me no
sombra solitaria seas no
nuevamente, vuelta Da
mi
mundo al revés.

No hay comentarios: