miércoles, abril 8

Abierta, SIEMPRE

Parece como si hubiera sufrido una conjuntivitis.
Parecida a la de Quique, días atrás.
Quizá sea porque estaba tan hundida en fantasías,
que no podía ver: la realidad.

Eres complicado, boomerang indeciso.
Vienes y vas, y yo siempre te sigo.
Quizá sea porque estamos unidos
Atados con una soga, inseparables sin sentido.
Quizá este no sea nuestro tiempo,
quizá yo apuré el relój, me presipité y:
mis labios en los tuyos posé.

Suaves aunque un poco bizarro
Huellas de alcohol en ellos había,
ahora me preguntas, si a aparecido en mi la rebeldía,
y yo te respondo con total sinceridad...
Como siempre lo he hecho.

Quizá está no es una ventana cerrada,
es una abierta de par en par,
mostrando un millón de caminos,
para caminar sola o junto a alguien más.
Quizá ese eres tu,
pero no ya, no ahora.

Quizá no tenemos que estar juntos.
"La moneda calló por el lado de la soledad", y es la pura verdad.
Siento que esto ya lo vi, deja vú, un espejo roto en el suelo.
Me volvieron a apuñalar. Daga oxidada,
y te pedí que no vuelvas y ahora, volviste
Y te volviste a ir. Ahora no vuelvas, chau.

Puertas cerradas.

No hay comentarios: