martes, marzo 24

Colectivo


Creía que si tantas veces habías vuelto, era por una razón en especial. Quizá me equivoqué, quizá estoy en lo cierto. Pero la verdad es que no tengo punto para pararme. Mi vida sigue con un enter hacía abajo, y sigo respirando, aún cuando te vas. Es gracioso que cuando más necesitaba a alguien cerca mío, para olvidarme de vos, no existía, y ahora que no quiero olvidarme, porque aunque tengo razones de sobra, sé, muy en lo profundo, que quizá este no era nuestro tiempo, o quizá, en otra vida estaremos juntos sin ningún problema telenovelistico. Quizá en realidad no somos complicados, sino que buscamos tanto el ser felices constantemente que no nos damos cuenta de que es imposible. Igual somos tan tercos que seguimos intentando. ¿Persistencia? No lo creo, igual, creo que te voy a seguir esperando. Y no importa si estoy con el Príncipe William comprometida, con un diamante de 8 kilates en mi dedo, lo dejaría todo por estar sólo con vos. Porque te juro que últimamente veo todo con ojos aburridos; no hay chico muy lindo como vos, que me mueva el piso como vos, o que me vuelva loca y me recontra saque o que me conecte y desconecte para que me hable. Y aún haciendo eso, no me hablas. ¿Obseción? Ya ni se que siento, salvo que es muy fuerte, y que cada vez que me acuerdo de vos, te siento abrazándome, y me agarran unas convulciones rarisímas, y puntadas en el pecho, y pienso en todo menos en Derecho. No odiarme San Martín jaja. Ni idea, la cosa es que mira, estoy escribiéndote una carta, que nunca vasa leer, porque ni siquiera te pienso etiquetar (eso crearía aun más problemas de los que ya hay), y si alguna vez la lees, para mi que te vas a cagar de risa, de mi desesperación, estupidez. Y te juro que no estoy enojada, porque ya te fuiste y volviste tantas veces, que aunque duela, me acostumbre, para bien. Porque la próxima vez que vuelvas, vas a volver posta en serio, me harte de ser la parada de autobus. Ahora soy el colectivo, y me voy como el 60 por donde se me de la gana, y subo a bordo a quien quiera, o me convenga. Te tocó a vos ser el que recibía, ahora vas a tener que dar vos, y si queres recibir, vas a tener que pedir. Porque yo no te voy a dar nada, para que aprendas, y para que sepas que yo soy yo, y no alguna de tus ex, para que aprendas a confiar en mí, y para que sepas que yo no soy una cosa de una noche, un touch&go, nono. Fui tu amiga, y ahora no se, pero sea lo que sea que somos, yo te amo. Si, te amo, asi como te lo digo. No te conozco, y lo poco que conozco me darían bastante razones para odiarte pero la verdad, es que lo que siento yo ahora es que te necesito y que si te veo, te voy a mentir, y te voy a decir que estoy bien, cuando quizá no lo estoy, o quizá te diga, que te odio y que no te pienso volver a esperar, y tenes que sabes que voy a estar mintiendo. Porque con sólo ver tu sonrisa, mi día esta hecho. Okay, creo que si es obseción. Volvete a ir así vuelvo a la normalidad.
Al ataúd, ÑomoMicrobioNitopiNano.

No hay comentarios: