miércoles, diciembre 31

Ciao,

Fue un año de muchos cambios, ahora que lo pienso. Mi hermano, mi primer beso, mi contacto con los chicos, mis 15, mis Material Girls, mi iaia, Ori, Kunfi, mi tia Monica, mis papas, el colegio, hockey, las chicas del club, la música, los profesores, los llantos, las sonrisas. Creo que descubrí ahora realmente que soy bipolar, realmente. Quizá soy muy caprichosa también, y pedigüeña y no me contento con lo que tengo; siempre queriendo más y más. Quizá me estuve contentando toda mi vida y ahora me harte.
Quiero estar tranquila, saber que puedo contar con lo que tengo a mi alrededor; quiero sonreír sin razón alguna. No quiero ser una pesada, quiero que a los dem´sa les importe cómo estoy, si bien o si mal. Quiero dejar de llamar la atención con mis escenitas bipolares. Quiero ser yo.
Quiero ser ESA yo, una serena Azul, quiero darle importancia sólo a las cosas que hya que darle importancia, y darle la justa importancia a éstas cosas. Quiero armar la balanza.
Y aunque sé que es imposible (más en mi caso), quiero no sufrir.

Termino así un año bastante loco y melodramático, pero así vivo yo mi vida.
Chau 2008.

No hay comentarios: