jueves, diciembre 18

Soy


Soy complicada, castaña clara, no rubia, de ojos verdes, mi color preferido es el azul (ajam como mi nombre), me gusta mucho el bizcochuelo y los pico dulces, soy adicta al kinder y al mc.swing. Soy completamente bipolar, histérica y celosa, calentona, agresiva y muy pero muy vengativa. Tengo otra adicción con los abrazos y los besos… Son cosa de otro mundo; soy algo tímida y torpe al principio pero fácil de aguantar después, me encanta mirar a la gente, amo con la vida a mis amigas, y no necesito nada más porque ellas están siempre para mi, no me gusta la remolacha, ni el brócoli ni la mostaza, me gustan las chocolinas, y comer chinos sin palitos me da rechazo. Lo primero que miro de una persona son sus ojos, me pueden los chicos con pañuelos sobre el flequillo de costado y largo. Me molesta que me digan que hacer, que me manejen y que se crean que son mejores. Odio que me pidan más ganas cuando tengo sueño, me gustan las bromas pero hasta cierto punto, me da impresión y mucha bronca el aborto, me dan mucho asco los eructos. No me caen bien las personas creidas, aunque a veces me considero una, me gustan los cereales, con leche blanca, tengo mis propias maneras de comer los dannettes, amo los pochochos dulces con o sin película, me arranco las uñas cuando estoy nerviosa. Tengo centenares de amores platónicos. Mi banda favorita es The Click Five. Soy muy curiosa, no me gusta no saber de que alguien esta hablando, no puedo esperar, nunca me quedo quieta, aunque me encanta dormir, me gusta bailar como loca aunque me jodan, me gustan los idiomas en especial el italiano y el ingles y no hay estación que no me guste, adoro el invierno y amo el verano y los chicos en traje de baño ja. Tengo un lunar escondido en el cuello y una frutillita debajo del brazo. Correr bajo la lluvia, chapotear en los charcos y no lavar esas zapatillas por años. Le tengo cierto cariño a los niños, me gusta hacer dibujos y pintar. Amo escuchar la música, reírme, cantar, aunque todos se rían, hay que hacerlo igual. Me gustan las mascotas, cumplo años el 21 de junio, el primer día del invierno, me gusta saltar en las hojas secas en otoño, caminar abrazadas con mis amigas, mirar una película no una sino cuatrocientas veces. Amo los chicos con piercings en la comisura de los labios. Algunos dicen que soy inocente y que soy tierna. Me encanta que me insistan y decir que no, cuando siempre al final es si. Me gusta hacer molestar a la gente con comentarios irónicos, me gusta tener el pelo muy largo, me gusta tener charlas serias, o recordar viejos tiempos, salgo pésimo en todas las fotos, pensar que cuando era chiquita era fotogénica. Duermo desabrigada, en boxers y musculosa, tapada hasta la cabeza, despatarrada y con dos o tres almohadas. Soy muy soñadora, vivo haciéndome películas en la cabeza, inventando los miles de caminos que una situación puede llevar; me gusta mirar películas, todo tipo. Odio que mi mama me rete y me diga lo que tengo que hacer, que mi papa no confié en mi. Estoy enamorada de la música, de Shakespeare, Harry Potter y los bocaditos de acelga. Me duele mucho perder a alguien, lloro por cualquier cosa, soy hiper sensible, aunque me haga la fuerte, cuando estoy nerviosa no paro de hablar y de moverme, y digo cantidades extravagantes de estupideces; cuando me quedo colgada, parezco autista y digo frases en ingles, no me da vergüenza reconocer cuando estoy mal, pero si cuando es con mis amigas. Soy orgullosa, pero se perdonar, me encanta la gente celosa, que me celen, pero no los celos innecesarios e injustificados. Me gusta la literatura, odio matemática, me encanta el medioambiente y estoy en contra de su destrucción pero no soy hippie, extraño el pasado, que todo era más fácil. Me encanta encontrarme parecidos con mis familiares, hasta los más lejanos y remotos. Necesito que me presionen con el estudio, me gusta que me regalen cosas y que sean atentos conmigo. Soy muy dependiente. Me gusta caminar de noche por cualquier lado, no es que no me guste pero me irrita tomar pastillas, a veces soy materialista y masoquista. Odio los horrores de ortografía, no tolero que me excluyan, soy vergonzosa aunque me encante llamar la atención, me gusta que me hablen al oído, que me abracen y me digan cosas lindas. Me gustaría que me hubieran regalado flores para la primavera, adoro hablar por teléfono horas y horas, y a mi hermanito; me gusta hablar ingles, quiero estudiar francés, quiero vivir en Europa o en lugar donde pueda salir a la calle sin miedo, me gustaría jugar al rugby, no tengo cuadro pero soy del bac y lo llevo dentro, mi pasión: escribir. Cierta fascinación, cantantes de rock. Me cuesta mucho abrirme y estar cómoda conmigo misma en frente de alguien que no conozco, pero necesito tiempo, y ahí me conoces. Puff, soy complicada.

No hay comentarios: