lunes, diciembre 8

Diciembre, 5. Dame paz,

No tengo suerte en los juegos ni en el amor
Quizá en el estudio pero verás que tampoco.
Para que las cosas me salgan bien, lo único que necesito es,
mirar al cielo y saber que yo no necesito más.

Y esa sensación la tengo sólo cuando pienso que entre nosotros todo esta bien.
Pero últimamente todo me sale mal, y yo no puedo dejar de pensar en vos
y en por qué te necesito tanto para poder coordinar y hablar con claridad.

Quisiera volverte a ver, y hundirme en tus ojos
hacerte sonreír porque sé que lo necesitas más que nadie.
¿Cómo es que puedo quererte de esta forma,
y aún con cinco años en la espalda, no te conozco?

Irónico es, que yo era la bipolar siempre
Y ahora tú robaste mi lugar, eres peor que yo
Quisiera saber cómo te las arreglas para cambiar de opinión tan rápido.
Hace dos minutos no podías vivir sin mi, y ahora cortado me hablas por msn.

Pienso en ti, pienso que te odio y que tú ni siquiera sientes odio por mi.
Odio haberte querido desde el principio y que vos te hayas rendido como sino fuera el caso.
Odio no poder verte ahora que quiero, y te odio tanto ahora que me da ganas de volver a oír tu voz
Asi olvidarme de que te odio y volverte, otra vez, a amar.

Odio haberme regalado a quien con sólo ponerse un pañuelo sobre el flequillo,
me obtuvo más fácil que pescar en un lago con pétroleo.
Papeles rotos me rodean, porque he estado intentando dibujar tu rostro con oleo
y el humo sale todavía del que me prendiste, aún sabiendo que odio el cigarillo.

Me tranquilizas con sólo sonreír, imaginate cuando me abrazas
o cuando en tu buzo me envuelves y me mientes al decir que frío no sientes.
PAZ, siento cuanto te veo, mal me siento y veo cuando te vas.
Vuelve a mi, porque prometo que no vas a necesitar nada más.

No hay comentarios: