viernes, diciembre 12

Celular

Está es mi verdad, hoy y siempre. Quieras o no tienes que saber que yo ya no doy más. Quiero tu mirada de cristal, fácil de romper y lastimar. No puedo quererte cuando sufro tanto; dentro mio ya no hay ni miedo ni mentiras yo te amo: esa es mi verdad. Nunca te pude olvidar. Te juro eternidad, aunque no me creas ya. Quiero y no puedo parar, volverías conmigo por favor te lo pido; y sino no vuelvas más. Vete de una vez, déjame en paz. Llueve en mi corazón, duele como un puñal. Clavalo cuando quieras, experiencia tengo ya. Lucho contra las lágrimas para que no salgan pero quieren salir igual. Me di cuenta tarde que tanto te necesitaba. Nunca creí querer ser cierga pero hoy no te quiero ver más. Vete por favor, no vuelvas más.

¿Algún día encontraré a alguien sin igual? Alguien quien yo acepte al fin, sin dudar: alguien que me ame histérica, pero real. ¿Llegará? No lo sé, sólo queda esperar. Mientras yo me he de cuidar, de un romance de una noche o dos, de mi pura ingenuidad, de creer que así a ese alguien voy a encontrar. Niña fui y sigo siendo; adicta al amor y a los besos. ¿Quién diría que yo terminaría, dando amor a un extraño? Hoy me ves y aquí estoy, dando a luz de nuevo a mi desesperación... Esa es mi verdad, mi guión; mi destino. Soy... Prostituta que no cobra, sólo pide amor.

Hoy ibas a estar ahí y yo también. Todo hoy parecía decir que si, que te iba a volver a ver. Porque, iba a ser la última vez. Pero no, de repente la tortilla se volteó y la suerte se adueño de lo que quedaba de mi pensamiento positivo. Te quería, te quiero y querré ver. Extraño tus únicos besos y tu curiosidad: sabías lo que me gustaba y cuando estabas mal. Perfecto diablo caído del cielo, eres mi debilidad. ¿Tendré que empezar a perseguirte? Cuando yo pensaba de terminar las cosas hoy y acá. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado de realizar?

No hay comentarios: