martes, diciembre 27

even if it kills me



¿Qué tiene el verano que nos hace pensar tanto? Quizá es el tiempo libre, el tiempo ocioso. Casi como si todos los días fueran un domingo astromántico. Tengo dudas. Extraño ojos que me miran la mayoría de las veces semicerrados, y extraño también respiraciones hondas y vaivenes en el pecho de quien quiere algo y se retiene. Extraño celos no afirmados. Y códigos alterados. El verano tiene esa forma de hacer "olvidar" lo malo y sólo acordarse constantemente del aburrimiento de las horas con calor y los días de mucho sol. Tengo la banda sonora perfecta para este verano, viviendo día por día, tranquila. Quiero tranquilidad, me siento vieja como para tomar riesgos a esta altura. Quiero tranquilidad. Y anda a saber cómo te voy a mirar en dos meses. Ojala que bien, estoy cansada de lastimar aun sin quererlo pero seguir recibiendo de vuelta lo que hice, y que el karma me sonría nostálgicamente porque ya no tiene más excusas que ofrecerme. Este año voy a caminar de vuelta, cada vez que pueda. Voy a disfrutar cada viaje en colectivo que tenga, y voy a escribir, escribir mucho. Porque eso es lo que me hace feliz, y observar y escuchar a la gente a mi alrededor. Porque las palabras son gente y la gente son palabras, canciones que recuerdan y post-its en las agendas y los contornos de las pantallas.
Lo mejor del verano es cerrar los ojos, morderse los labios y dejar que el sol se impregne en nuestra piel, ese es el objetivo de mi verano.

3 comentarios:

El Drac dijo...

Que rico... estarse en la playa, zambullirse en las olas o entubarlas, o bajar a velocidad por las faldas de una gran ola hasta la orilla ¡qué sensación de libertad!!

Un gran abrazo y disfruta lo más que puedas que cuando menos te lo pienses no tendrás tiempo mas que para trabajar, trabajar y trabajar

flor dijo...

hay mayoria de gente que odia el verano, no soy de ellas, no es por el clima, sino porque lo relaciono con el distenderse, vacaciones, y mas tiempo libre, todo eso es Lindo :)

Miqui Brightside dijo...

jajajaja te encanta Gossip Girl por lo que veo no?