lunes, septiembre 13

escribirte en indeleble


Si sos impaciente, sólo olvidemos el reloj. Quiero volver a verte, caminar en círculos sin rumbo sin ninguna presión. Que pasen las cosas así de repente sin saber quién fue el que primero besó. Encantame suavemente, que de eso se trata el amor. Si serás eterno por siempre, sólo lo sabe Dios. Siento que entre tus brazos evitas que me quiebre, dulce y tan planeado complot. Rock 'N' Roll deja que ruede, que quiero hoy sólo estar con vos. Te acordas bien de mis boludeces dementes, y yo no puedo dejar de pensarte hoy. Mantenete en mi mente y haceme rimar tus enriedos de alcohol. Infiltrate hasta en mi inconciente, tatuate a mi corazón. Escribirte en indeleble que de mis labios ni Porto te sacó.

5 comentarios:

El Drac dijo...

Te digo que cada entrada que haces está llena de sentimiento, tanto, que perdoné que ¡¡¡NUNCA ME REGALARAS TU FOTOOOOOOO!!!!

Miqui Brightside dijo...

la foto eres tú de pequeña? qué monada :)

Unknown dijo...

A la mierda pero tenes todo el chamullo, deberias de ser escritoraa! O alguna cosa en la que tengas que escribir... Ya entiendo porque ayer estabas tanto tiempo para responderme, mira lo que te escribiste.. lastima que no lo termino de entender, me falta conocerte un poco mas, ojala lo pueda hacer, un beso, Nicoo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mia Wallace dijo...

cuando el sentimiento es fuerte, no se borra con nada.