miércoles, septiembre 29

don't you know, you're beautiful


Sos impaciente, curioso, dictador, quisquilloso y aún así ¿podes ser tan bonito?
Tan pero tan
i c d q
n u u u
c i l e
r d c r
e a e i
i d b
b o l
l s e
e o

Y eso que todavía nos queda:
- ir a ver Narnia 3
- ir al planetario
- tomar mate
- alquilar Toy Story 3
- ir a la feria
- que vos me des mi pastafrola (te toca)

Son seis salidas más, que quiero se multipliquen cual promoción de Movistar.
Quiero escribirte y ser justa con vos en todos tus detalles. Desde tus incontables gestos cuando hablas por teléfono, de las sonrisas a medias que me tiras cuando te tienen harto. De como respiras si te tengo cerca, de como caminas conmigo. De como reír con vos es tan natural. De como con vos no tengo miedo de nada, de como de vos me estoy. Me estoy. De como me volves loca con mis "habilidades académicas", de como "odias" que te muerda. De como mentís. Quiero ser completamente justa y aún así no puedo, no puedo escribirte porque no sos vos. Vos sos quien yo veo cuando te veo, cuando me mandas un mensaje, cuando escribís una nota con el título de uno de esos libros que sólo yo leo. Ayay, y te voy a extrañar tanto, a vos, a tus manías de vestir bien y a tu sonrisa sin censuras.


pd. y esos ojos que me miran y
me pierdo.

10 comentarios:

El Drac dijo...

Es que no es sólo por eso que te parece bonito (¡no te hagas!)

Miqui Brightside dijo...

AMO, AMO Y AMO
la cabecera con lo del videoclip de Domingo Astromántico

Madame dijo...

aaaaay que lindo que lindo, te enamoraste eh? :)

Sonia Ruiz dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.
Besos

Enrojecerse dijo...

Y seguro que te gustan muchas cosas más, eh :)
mmm que bonito!

Anónimo dijo...

¡Qué amor de cabecera! Muás

Yanguas dijo...

me encanta los ojos que transmiten mas que mil palabras,que miran y matan de alegria

Mia Wallace dijo...

siempre vas a descubrirle cosas nuevas y bonitas, no dejes de mirarlo con esos ojos que rebozan cariño.


pd: gracias por el feliz cumple :)

Enrojecerse dijo...

que bonito que te haga enrojecer, pues :D

21MAG dijo...

Hola, cómo va? Estrenamos una nueva revista/blog dedicada a la vida de la estudiante, con artículos que tratan 90% de salidas, hombres y diversión y 10% de estudio... igual que en la realidad! Pasá y mirá
http://21mag.blogspot.com/